Datos personales

Mi foto
Guatire, Miranda, Venezuela
Periodista graduado en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Experto en Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social. He desarrollado mi labor en medios impresos, digitales y audiovisuales en Venezuela, Colombia, el Perú, Estados Unidos, España e Israel. Con una extensa red de contactos a nivel oficial y privado, lo que me permite establecer vínculos y relaciones con diversos sectores que hacen vida en el país y el exterior. Papá al 200%

lunes, 13 de mayo de 2024

Superliga Profesional de Baloncesto apoya las torturas a presos políticos en El Helicoide

 




👉Mario Augusto Beroes Ríos.-

Realmente me parece asqueante, además que me produce una profunda tristeza, que dos equipos de la SBP, o Súper Liga de Baloncesto 🏀 Profesional, jueguen sus partidos en el domo del centro de torturas de El Helicoide.

No puede ser que nadie, salvo un par de periodistas que no cubren la fuente deportiva, hayan elevado su protesta ante las autoridades de la SPB, la cual olímpicamente ha ignorado los reclamos. para el presidente de la SPB, Giusseppe Palmisano y los directivos de esta liga, la tortura y las violaciones a los DDHH de esta dictadura no existen.

Aquí se puso el video del grupo Spartans, cuya sede es El Helicoide. Y mientras pisos abajo de dicha estructura se tortura y se mantienen en celdas en las peores condiciones a cientos de venezolanos, cuyo único delito fue el no estar de acuerdo con esta tiranía, arriba el ambiente "festivo y deportivo" de este equipo y el de Centauros de Caracas, intenta hacer ver que este país es una maravilla.

https://www.instagram.com/reel/C6pxhkMOEO3/



Pena me dan los que van a estos estos juegos, los que lo reseñan y no les importa para nada ir a una entidad policial, dominada por extranjeros además,  donde se asesina y tortura a venezolanos de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruno la tortuga: Un libro para colorear que explora la selva tropical

👉 Mario A. Beroes R.- En tiempos en que la lectura pareciera perder terreno frente a la tecnología,  Alejandro, Emiliana y María Celeste; e...